Consumo Animal

Granza

Nuestra granza de maíz es resultado del proceso del tratamiento del grano de cereal de calidad nutricional superior que utilizamos.

Granza

La ventaja del uso de materias primas alternativas para la nutrición animal brinda la ventaja de la reducción de costos de alimentación.

Maiz Amarillo

El maíz amarillo que ofrecemos presenta una alta concentración de almidón, es bajo en fibra y rico en grasa, necesaria para la engorda de ganado.

Maiz Amarillo

Complementa la alimentación de las reses, aves y puercos porque a comparación del maíz blanco o el de colores, es el único con vitamina A, E y D.

Maíz Blanco Forrajero

Nuestro maíz blanco es un alimento clave en la alimentación del ganado debido a su alto valor energético, palatabilidad, escasa variabilidad de su composición química y bajo contenido en factores antinutritivos.

Maíz Blanco Forrajero

Aporta gran cantidad de almidón que requiere de una digestión lenta en el estómago de los rumiantes, lo que permite al animal aprovechar una mayor cantidad de nutrientes.

Sorgo

Además de no contener gluten, el sorgo que comercializamos es escaso en taninos y ligeramente superior en proteínas que el maíz.

Sorgo

Su bajo contenido en lignina propicia una buena digestibilidad y los azúcares que contiene son fácilmente asimilables.

Información para Venta

*Datos Obligatorios




Selecciona un Producto
*|OTRO| si lo que buscas no esta en nuestra lista

¿En que podemos ayudarte?

Le restan 160 carácteres

Nota:  Tu información de contacto  sólo será utilizada para responderte en relación a la solicitud que hayas hecho usando   este   formulario. Te contactaremos a la brevedad.  Gracias por tu tiempo.

WhatsApp chat